COmo TOdo COnfuso

Marcos García, fue el referente del “Frente Renovador” de Sergio Massa en en partido de La Costa en las ultimas elecciones Primaria Abiertas Simultaneas y Obligatorias (P.A.S.O.)
El hombre que en el 2009 fue bajo la tutela de Francisco de Narvaez para enfrentar al oficialismo en las elecciones legislativas parece tener una nueva “jugada”.

Ayer, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como titulo el diario “La Nación”, “Junto a su tropa y tomo distancia del Frente Renovador” en una cena, donde varios dirigentes provinciales y gente del ambiente del deporte se dieron cita junto al ex presidente de Boca Juniors.

“El pedido implícito de «jugar» para él -y no para Massa- en 2015 fue respondido por García. Queremos ser parte de este proyecto que te lleve a ser presidente. Estamos acá y vamos a seguir, le dijo García, al líder de Pro”

garciamacrimassa

Esas fueron las palabras de García para Macri, según el diario “La Nación”. Lo que indicaría que el dirigente local abandonaría las filas Massistas, para unirse al Pro. Recordemos que García tuvo un acercamiento con Mauricio Macri, semanas previas a las PASO, pero cuando a dirigentes de “A Toda Costa” se les pregunto por su alianza con el jefe de gobierno porteño, respondieron: “Macri nos busco a nosotros, no nosotros a Macri”

Por ende, una vez mas, el futuro de Marcos García y A Toda Costa es incierto. Massa o Macri. COmo TOdo COnfuso.

Articulo completo Diario La Nacion:

http://www.lanacion.com.ar/1610757-macri-respaldo-a-su-tropa-y-tomo-distancia-del-frente-renovador