Rally Mar y Sierras: Cristian Castelo llega con muchas posibilidades

Tras la gran actuación en la competencia de General Belgrano, que marcó su regreso al Campeonato de Rally Mar y Sierras, el actual monarca de la Clase N4, Cristian Castelo, competirá este domingo en la quinta fecha de la categoría a disputarse en la localidad bonaerense de Castelli, ubicada a la vera de la Autovía 2, a mitad de camino entre la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.

Cristian, logró, gracias a la gran actuación, donde finalizó segundo, ganando una etapa, sumar 28 puntos en su regreso, en una competencia que entregó puntaje extra, por ser de mayor recorrido que el común de las carreras de la categoría. Gracias a esa buena cosecha, quedó a 18 puntos del líder del certamen, el marplatense Agustín Mondani y con chances intactas de seguir sumando.
Para esta carrera Castelo contará con Enrique Demare en la butaca derecha. El domingo se recorrerán los tramos anteriormente mencionados desde las 8:45 Hs.DSC_0279 copia

Recordá que nos podés seguir en Twitter a través de @CasteloRally además te invitamos a conocer nuestra página en Facebook Prensa Cristian Castelo Rally y estar informado en ambas redes sociales de la actuación del piloto que representa a San Bernardo en tiempo real en cada una de sus presentaciones. Además de apreciar videos y fotos de cada una de las competencias.