Se realizó un nuevo encuentro para tratar problemáticas de los jóvenes

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de sus Direcciones de Inclusión Juvenil y Acción Social encabezó un nuevo encuentro de la mesa de trabajo intersectorial para el abordaje integral de las problemáticas de jóvenes.

Las mesas de trabajo tienen una frecuencia mensual, y participan todos los sectores “con responsabilidad en la problemática de jóvenes de La Costa”; entre ellos, el CPA, el Servicio Local, los gabinetes pedagógicos de las escuelas secundarias, directivos de escuelas y Trabajadores Sociales de la Municipalidad, entre otros.

En los encuentros, explicó el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores “trabajamos en conjunto sobre una situación particular que se presente, y vemos cuáles son las estrategias para abordar integralmente la problemática”.

“Esto es una iniciativa nuestra, de La Costa. Entendemos que todavía las problemáticas sociales acá son súper abordable por suerte, y tenemos capacidad para dar respuesta a lo que va surgiendo y trabajarlo así muy puntualmente”, sostuvo.