UPAMI: Continúan los talleres para adultos mayores en la UAA

Comenzó el segundo cuatrimestre de los cursos de UPAMI para adultos mayores en la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó. En este período se dictarán talleres de literatura general, literatura sobre historias pioneras “Voces de las raíces”, taller de memoria, computación en varios niveles, fotografía digital y el taller de comunicación audiovisual.

La inscripción se realiza en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, Diag. Rivadavia 515, de 15 a 17 en el área de extensión. Los cursos son gratuitos y sólo se requiere estar afiliado a PAMI y presentar fotocopia del carné y del DNI y una foto 4×4, según le informó a Radio Noticias Web Natalia De Brun, referente de UPAMI.

Qué es UPAMI

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Para realizar estos cursos no hace falta tener estudios previos.