El Almacén de Ramos Generales llega a Radio El Mundo

Desde el próximo domingo 29 de septiembre, el clásico programa radial “El Almacén de Ramos Generales”, conducido por Marita Régolo, se podrá escuchar también por la AM 1070, Radio El Mundo.

El clásico de Radio de La Costa de Santa Teresita, se podrá disfrutar ahora también por la emisora nacional, a partir del próximo domingo en el horario de 13 a 16.

“Nos pareció que era una linda oportunidad para nosotros y para la audiencia de encontrarnos en este otro horario, pudiendo ahora llegar al público de otra manera”, afirmó una entusiasta Marita Régolo, a días del traspaso.

Cabe recordar que El Almacén nació hace 14 años de la mano de Radio de La Costa Santa Teresita FM 100.1 Mhz, espacio que aún mantiene diariamente de 18.30 a 21, transmitiendo además en dúplex con FM Laberinto FM 100.9 Mhz de Las Toninas.

Desde 2010 El Almacén inició su trayectoria en el aire de Rivadavia, donde con el mismo formato y la misma propuesta permaneció hasta el sábado, en el horario de 1.00 a 6.00 am.

Según confirmó su conductora, el pase a Radio El Mundo se hará respetando la tradicional propuesta, y con el mismo equipo de trabajo: Bocha Retegui en el humor, Eduardo Pierce con actualidad y turismo, Jorge Podestá en la producción general y deportes, José González en Economía y Finanzas, Osvaldo Arce con Información desde el Partido de la Costa, el Padre Gustavo Ercolino en Espiritualidad, Daniel Marrone con Historia y Cultura General, Cristian Cárdenas la columna de Cine, Tomás Del Duca en Politica, Adrian De Angelis y Marisa Barreiro en la producción.

“La verdad es que es una situación muy linda y muy agradable para todos y tenemos puestas todas nuestra expectativas allí”, sostuvo Régolo.