El gobierno municipal entregará becas para alumnos de La Costa que estudian en la Escuela de Policía

MDAN Avatar FB

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta semana con jóvenes cadetes costeros que estudian en la Escuela de Policía de nuestro distrito y les anunció que serán incluidos en el sistema de becas municipales.

De esta manera, el mandatario local reafirmó así su compromiso con los futuros efectivos policiales que actualmente se forman en la Escuela de la Policía de La Costa, y que en los próximos meses se sumarán a las filas de la Policía de la provincia de Buenos Aires para cumplir funciones en nuestro distrito.

Se trata de más de cien cadetes, entre hombres y mujeres, que a partir de este mes comenzarán a recibir una ayuda económica para poder solventar sus estudios en el distrito.

En su visita, Juan Pablo de Jesús se reunió con los jóvenes, compartió una ronda de mates, y aprovechó la oportunidad para conversar con ellos e informarles acerca de los avances y novedades en materia de justicia que acontecieron en el distrito en los últimos años, y resaltó cómo repercutirá en el distrito, en materia de seguridad y prevención, su incorporación al servicio policial.

Asimismo, el Intendente les expresó su agradecimiento por haberse volcado en el ejercicio de la profesión policial, y puso en valor la institución y el servicio que brindan a la comunidad.