La Mosca le puso ritmo a la llegada de la Primavera a La Costa

Se pusieron en marcha los festejos por la llegada de la Primavera en el Partido de La Costa, impulsados por el municipio. La plaza Santa Teresita del Niño Jesús fue testigo de una tarde de color y alegría, con la presencia de jóvenes y familias en la jornada inaugural que incluyó actividades recreativas y el recital gratuito de La Mosca.

Desde muy temprano, la juventud y la familia se fue acercando al lugar de encuentro de los festejos por el comienzo de la Primavera y el Día del Estudiante. Mateadas, guitarreadas, fútbol, y demás actividades le pusieron color al comienzo de la tarde, que continuó con los recitales gratuitos de bandas locales.

Por su parte, los más chicos se divirtieron en los castillos inflables, las mesas de metegol y distintos juegos propuestos por los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

El cierre de la primera tarde primaveral del año tuvo como broche de oro a una de las bandas más populares de los últimos tiempos. La Mosca subió a escena en Santa Teresita y desplegó su repertorio de clásicos.

Cabe destacar que la Fiesta de la Primavera continuará el próximo domingo 29 en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. Tucumán y Santiago del Estero), con el recital gratuito de Miranda. Las actividades se desarrollarán desde las 14 horas.