Palito Ortega cerrará el acto distinción a Adultos Destacados de La Costa

El cantaautor popular llegará a La Costa el próximo martes 1º de octubre, para participar con un espectáculo musical del acto de distinción que la Municipalidad llevará a cabo ese día, en homenaje a los Adultos Destacados del distrito.

El evento es organizado desde hace cinco años por la Municipalidad a través de su Secretaría de Desarrollo Social, y tiene por objeto distinguir a los abuelos destacados en el seno de la comunidad por su labor social, cultural, deportiva o comunitaria.

Las nominaciones son realizadas por los mismos abuelos y se desarrollan en los centros de jubilados de todo el distrito. En esta oportunidad participan las 12 instituciones que en La Costa los nuclean.

Al término del acto de distinción, se llevará a cabo un festival con la presencia de Palito Ortega, quien ofrecerá un espectáculo gratuito y exclusivamente destinado a la tercera edad.

“La verdad que estamos muy contentos, porque es un lindo homenaje que todos los años la municipalidad le hace a la personas que tanto han contribuido a construir comunidad con su quehacer y sus actividades”, expresó Gustavo Caruso al ser consultado.

Si bien el evento está especialmente destinado a los adultos mayores, será de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Palito Ortega comenzó su carrera musical en la década del ’60 cuando integró el grupo El Club del Clan, seguido por un exitoso paso por el cine con más de 30 películas en su haber. En su amplia discografía cuenta con éxitos musicales como “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Un muchacho como yo” y “La felicidad”, entre muchos más temas que marcaron una época. Su último disco lo sacó en 2012, titulado “Por los caminos del Rey”, grabado en Los Ángeles, Memphis y Nashville junto a leyendas norteamericanas, como The Memphis Boys.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, en el cine teatro Coral de Mar de Ajó, sito en la calle Lebensohn 185 de esa localidad.