Ciento diez mil visitantes eligieron La Costa el fin de semana largo

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que el último fin de semana largo más de 110 mil visitantes eligieron el distrito, cifra que representa un incremento del 30% respecto al mismo período del año anterior.

Durante ese período, la ocupación hotelera promedió entre el 60 y el 70 por ciento, con picos del 80% en algunos hoteles de las distintas localidades.

Cabe destacar que la ocupación hotelera también registró un incremento respecto al año anterior, del orden del 23 por ciento.

El intendente Juan Pablo de Jesús destacó su satisfacción, y sostuvo que “ha sido muy importante en cuanto a la cantidad de visitantes, lo cual marca que vamos a tener una gran temporada».

“Este fin de semana funciona cómo va a ser la temporada veraniega, así que estamos con muchas expectativas” afirmó de Jesús

En este sentido, el ejecutivo puntualizó que la Municipalidad ya está enfocada en “en la temporada”, organizando “un número muy importante de eventos folklóricos, de rock, festivales de danza, y actividades deportivas para ofrecerle a nuestros visitantes”.

Durante todo el fin de semana largo, los visitantes de La Costa pudieron disfrutar de la amplia oferta de servicios del sector privado, y de una nutrida agenda de eventos culturales y recreativos, gratuitos, como fue la Muestra de Cine de Derechos Humanos en San Bernardo, exposiciones y talleres abiertos de arte en Santa Teresita y Las Toninas, espectáculos musicales en San Bernardo, y todos los atractivos naturales que ofrecen nuestras localidades.