El Afsca otorgó 3 reconocimientos a canales de TV en La Costa

En un acto en conmemoración de los cuatro años de la sanción de la Ley de Medios realizado en Santa Teresita, se otorgó 3 reconocimientos a los canales de televisión de baja potencia recientemente reconocidos por el AFSCA: canal 4 de Mar de Ajo, canal 5 de San Clemente y Canal 9 de San Bernardo.

El acto fue encabezado por el Coordinador regional del Afsca Fernando Araujo quien aseguró que «La ley de medios es un ejemplo de las profundas transformaciones que lideró Néstor Kirchner y que hoy continúa nuestra presidenta Cristina Fernández”.

Durante el acto celebrado en la sede de microempresarios, Aruajo afirmó “sentimos la alegría de los importantes avances que se han hecho en la comunicación audiovisual.

Los certificados fueron recibidos por Daniel Vila, Esteban Lourenzo y Mariano Bobryk. Además se entregó el certificado de registro de Productora de Contenidos al centro cultural Kadena Social recibido por Gerardo Marano.

Numerosos medios de comunicación, organizaciones sociales y políticas participaron de la actividad realizada en la Asociación de Microempresarios de Productos y Servicios (AMEPS) ubicada en Calle 36 y 3, allí todos los miércoles de 15 a 18 Hs. el Afsca se encuentra presente con un representante del organismo, con el objetivo de estar más cerca de la comunidad costera de comunicadores y el público de servicios de comunicación audiovisual del partido de La Costa.