El intendente puso en marcha la nueva Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por Sebastián Crismanich, medalla de oro olímpico en Londres 2012, puso en funcionamiento la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico en las instalaciones del nuevo polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

De Jesús subrayó que uno de los objetivos de su gestión es “lograr que el deporte en la Costa llegue a todos”.

El municipio cuenta con Escuelas municipales de Deporte en cada rincón del distrito y lleva adelante la ejecución de nueva infraestructura, como por ejemplo, los natatorios de San Clemente (funciona desde 2012), Santa Teresita (próximo a comenzarse), Mar de Ajó (en obra), o los polideportivos de Mar de Ajó norte, Las Toninas y Las Quintas.

En esta línea, el atleta olímpico, Sebastián Crismanich, señaló que “hoy pueden contar con esta nueva infraestructura que va acompañar mucho al crecimiento de cada uno de los chicos como atletas y como personas”.

Por su parte, el entrenador a cargo de la flamante Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, Gabriel Krause, expresó que “es un placer porque el taekwondo va a poder llegar a todos. Todos van a poder soñar y empezar a transitar este hermoso camino del deporte olímpico, acompañados por un municipio que apuesta al deporte”.

Como cierre del encuentro, Sebastián Crismanich encabezó una clínica deportiva para jóvenes atletas del partido de La Costa.

Participaron además del acto, el director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós, el asesor del Ejecutivo municipal, Daniel Rohr, entre otras autoridades.