Legislativas: Cómo sería el nuevo Concejo Deliberante

Tras los comicios llevados a cabo ayer y con los resultados que arroja el recuento en las urnas MDA realizó la siguiente infografía sobre los posibles ingresos al Concejo Deliberante y su nueva conformación de fuerzas.

Este domingo el país votó en las Elecciones Legislativas y en La Costa el triunfo fue para la lista del Frente Renovador que encabezó Marcos “Cotoco” García con 17.380 votos, detrás le siguió el Frente Para la Victoria con Daniel Rohr como primer candidato con 14.818 votos y en tercer lugar el Frente Progresista Cívico y Social que lideró Leandro Alonso con 5.334 votos.

Detrás quedaron el candidato Ariel Albert de Unidos por la Libertad y el trabajo con 2.504 y Miguel Arena del Frente de Izquierda con 2.307.

En efecto, esto le permitiría al Frente Renovador ocupar 4 bancas en el Concejo Deliberante e igual cantidad de concejales obtendría el Frente para la Victoria, mientras que el Frente Progresista lograría el ingreso al Concejo de Leandro Alonso.

Nuevos Concejales

De esta manera, a partir del 10 de diciembre, el HCD local quedaría conformado por 9 concejales de Frente para la Victoria, 6 del Frente Renovador y 1 del Frente Progresista Cívico y Social.

Nuevo HCD La Costa

1 pensamiento sobre “Legislativas: Cómo sería el nuevo Concejo Deliberante

  1. RAQUEL

    me alegro muccho que quedamos con la mayoria ahora a tabajar con mas enfasis que antes,con alegria y mucho amor en lo que se hace,el cambio va a ser muy grde,si señores¡¡¡porque esto se puede,es solo cuestion de proponerse y solo asi se sale la union hace la fuerza y vamos juan estoy con vos

Los comentarios están cerrados