¿Marcos García embargado?

Continúan los cruces y las acusaciones en la previa de las elecciones legislativas. Pocos meses atrás, comenzó a circular en la web una causa que comprometía la imagen de Marcos “Cotoco” García candidato del “Frente Renovador” de Sergio Massa en La Costa.

Las imágenes que contenía el expediente mostraban un García esposado y ademas los detalles de este delicado caso. El líder de “A Toda Costa” estaría implicado en una causa por “robo de automotor” que esto desemboco en un “Falso Testimonio”.

Pero cuando todo parecía calmarse, Juan Manuel Molina presidente del bloque de concejales del “Frente Para La Victoria” volvió a inclinar la cancha y sumo mas datos sobre el presente judicial de “Cotoco”.

Según Molina, fue informado que en el mes de noviembre próximo, García tiene fecha de juicio oral por la causa anteriormente nombrada. Así también, que posee un nuevo litigio en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Dolores por el incumplimiento del pago de 30 Mil pesos, luego de la firma de un pagare. Por esto, se habría decretado la inhibición general de bienes de García por 45.000 pesos.

Molina también agrego en una nota concedida a un medio local, que Marcos García le debe aportes a la “Caja de abogados de la provincia” a la cual pertenece y en el 2006 se le iniciaron acciones legales para cobrar los aportes lo cual se repitió en el año 2012.

García siempre negó sus vinculaciones con hechos delictivos con la excusa de que el “Oficialismo miente y solo quiere ensuciarlo”.

Ante todos estos datos y en el medio de una campaña que a pocos días de los sufragios comienza a tomar temperatura, ¿cual sera la reacción del líder opositor local?