Se viene el II Encuentro Coros en el Pinar

El próximo fin de semana Costa del Este será escenario del II Encuentro “Coros en el Pinar”, organizado por el Maestro Hugo Castro, con el objeto de “promover un encuentro no competitivo”, además fomentar la participación y el intercambio de experiencias grupales y culturales.

El evento tendrá lugar el día viernes 4 a partir de las 19 en el Salón de Usos Múltiples, en calle Los Pensamientos entre 3 y 4, de esa localidad; y el sábado 5 de octubre, también a partir de las 19 horas, en la Capilla del Sagrado Corazón, en Av. 4 y Violetas.

En la ocasión participarán, el Coro Polifónico CISSAB, dirigido por Paula Hanesman; el coro FOETRA Sindicato Bs. As., coordinado por Adriana Plot; Coral Guadix Instituto Pedro Poveda, a cargo de Nicolás Fiorotto; Coral Santa Teresita, dirigido por Celeste Durando; Clave de Canto – OSTINATO – coordinador por Juan José Concilio; el coro Acuarela de Villa Adelina, bajo la dirección de Pablo Demaría; y el coro Renacer, de Santa Teresita, a cargo de Analía Ramos.

“Fomentar el valor del encuentro, la convivencia y la comunicación”, son objetivos claves del encuentro, destacaron desde la organización, así como la difusión “del canto coral como un medio de expresión de los valores espirituales conjugando en una misma acción el disfrute de la naturaleza y la música”.

Las dos jornadas serán de acceso libre y gratuito.