Transmisión histórica de las Elecciones Legislativas en La Costa

Las elecciones legislativas dejaron mucha tela para cortar. Una parte de todo ese ambiente que engloba un momento de decisión tan importante para la sociedad, son los medios de comunicación.

El entrar en cada hogar para informar minuto a minuto lo que sucede, es cumplir un rol, esencial en los tiempos que corren.

Es por eso, que desde de las 9:00 Am RadioNoticiasWeb comenzó una transmisión maratónica que terminó, rozando las 0:00 Horas del día lunes.

El principal soporte de estas largas horas de Aire, fue el canal de cable local TVC5 emitiendo de manera permanente los acontecimientos relatados por el equipo de RNW desde estudios.

Además, las páginas del grupo de medios al que pertenece Radio Noticias (MDA Noticias, Diario Noticias Web, Noticias CB) fueron reflejando los datos, las palabras de los protagonistas y las curiosidades aportadas por los móviles en zona, norte, centro y sur.

TVC5, RNW y una gran cadena de radios y sitios elevaron el alcance a nivel regional, junto a medios como: Radio Municipal de Castelli y Radio Ciudad de Maipu.

En La Costa, Cadena Virtual, Laser Max, Millenium, AM Entre Mares y Fm Laberinto se hicieron eco y retransmitieron la programación de TVC5 y RNW.

De esta manera, la magnitud de la cobertura del sufragio, llego a un nivel único en nuestro distrito.

Desde nuestro lugar, y sabiendo los detalles a corregir, estamos profundamente orgullosos de la labor cumplida. Agradecemos a los medios y personas que colaboraron con este paso hacia adelante, que hace diferencia en la zona.