El intendente Juan Pablo de Jesús distinguió a efectivos policiales destacados en su labor

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús encabezó ayer un acto de reconocimiento a efectivos policiales destacados en su labor profesional.

El acto se realizó en la Escuela de Policía de La Costa, en el marco de la conmemoración del 133º aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del jefe de la Policía Departamental, comisario Inspector, Roberto Palmeiro; el jefe de la Policía Distrital, comisario Mayor, Guillermo Trangoni; y distintos titulares de dependencias y sub dependecias de La Costa.

Durante el acto, el Jefe Departamental reconoció el trabajo ininterrumpido de los efectivos policiales de La Costa durante durante los días de conflicto y agradeció que «en nuestra sección» no se haya registrado «ningún problema». Asimismo, expresó su beneplácito y agradecimiento para con el intendente Juan Pablo de Jesús por su aporte y «esfuerzo», puesto «en pos de la seguridad de la región», haciendo explícita referencia a la apertura de la Escuela de Policía en el distrito.

Por su parte, en su discurso el Ejecutivo municipal expresó su deseo de que «el próximo año» en la Escuela se puedan «formar en vez de 220, 300 efectivos». «Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de duplicar la cantidad de efectivos, reforzando todo lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros vecinos», dijo el mandatario.

En cuanto a las fuerzas de seguridad, de Jesús destacó una vez más «la labor que llevó adelante en los últimos hechos la policía de La Costa» y expresó su sentido reconocimiento para con los efectivos policiales que durante los días de conflicto, redoblaron el esfuerzo en el distrito: «Queríamos destacar, entregando un presente a la labor diaria y al compromiso de las fuerzas policiales en el Partido de La Costa.

«Son muy pocas las profesiones que arriesgan su propia vida para salvar la de otro, de una manera desinteresada, con gran compromiso y poniendo todo», sostuvo Juan Pablo de Jesús. «Acá en La Costa queremos destacar lo positivo de la fuerza policial de nuestro distrito que trabaja con verdadero compromiso» concluyo el mandatario.