El partido de La Costa ofrecerá una imponente agenda de eventos gratuitos para toda la familia

Desde los primeros días de enero, el partido de La Costa contará con una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas para disfrutar en familia.

Las mejores bandas del rock, pop y artistas con trayectoria internacional volverán a nuestro distrito con los recitales gratuitos y al aire libre.

En este sentido, se harán presentes artistas como Valeria Lynch, Pimpinela, Bersuit, Palito Ortega, Miranda, Carabajalazo, Kapanga, Onda Vaga, Agapornis, Arbolito, Leo García, el Chango Spasiuk, Auténticos Decadentes, Soledad y La Mosca, entre otros.

Por otra parte, el festival de la Danza y el Mar tendrá su quinta edición en La Costa con la participación de bailarines de primer nivel.

A su vez, los carnavales volverán a ponerle brillo y color a nuestro distrito con murgas, batucadas y comparsas locales e invitadas.

También, se llevará a cabo una serie de desfiles para desplegar las últimas tendencias del diseño local en indumentaria y bijouterie, con la presencia de las principales modelos de nuestro país.

El Ballet Internacional de La Costa realizará sus noches de Gala con el nuevo espectáculo, y además, nuestro distrito volverá a ser sede del Encuentro Santosvegano de Payadores.

Por sexto año consecutivo, la localidad de Lucila del Mar será protagonista el 14 de febrero de los festejos por el Día de los Enamorados, que incluirán un despliegue estelar de artistas nacionales de primer nivel.

En materia deportiva, el tradicional Circuito de Maratones de La Costa contará con cinco fechas distribuidas en las distintas localidades.

El golf de primer nivel tendrá dos citas para aficionados y profesionales, mientras que los deportes extremos tendrán su momento con el Summer Extreme.

Además, se realizarán las exhibiciones del Rally Dakar a cargo del ex piloto Marcos Di Palma; y para los más chicos, llegará el espectáculo de los “Gigantes del Catch” sobre un ring al aire libre.