El PJ bonaerense realizo hoy su Congreso con nueva conducción

Las autoridades del Partido Justicialista bonaerense, encabezadas por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizaron hoy el congreso “Néstor Carlos Kirchner”.

Tras las elecciones internas realizadas el 15 de diciembre y la asunción de Espinoza como titular del PJ bonaerense el 19, se dio por concluido el proceso de normalización partidaria.

El congreso estuvo encabezado por Espinoza y conto con la presencia de las nuevas autoridades.

Por la quinta sección electoral, Juan Pablo de Jesús intendente de nuestro distrito, es el primer consejero provincial, seguido de Diego Bossio, titular del ANSES.

En el Partido de La Costa votó alrededor del 40% del padrón. Y fue electo Presidente del Consejo del Partido Justicialista en La Costa el Diputado Juan de Jesús.

Las extensa lista continua con el Vicepresidente Ricardo Daubagna (Presidente del H.C.D. Costero) y el secretario general Daniel Rohr, secretario administrativo, Cristina Guerrero, secretario de organización, Gustavo Caruso, secretario de adoctrinamiento, Oscar Bascialla, secretario de acción social, Silvia Márquez, secretario de relaciones, Walter Ortega, secretario de finanzas, Olga Morillo, secretario de cultura y prensa, Diego Pedros, secretaria de la mujer, Isabel Lucero, secretario de asuntos gremiales, Juan Manuel Farinelli, secretario de la juventud, Martin Poustis, secretario de los derechos humanos, Facundo Ludueña, secretario técnico profesional, Cristian Ross, y cierra la secretaria de discapacidad Sandra Santiago.

Además, como parte de esta renovación en cuanto a autoridades que llevo adelante el PJ por medio de sus afiliados, un voto de confianza para dirigentes locales por parte de Juan Pablo y Juan de Jesús, ya que Cristian Cardozo (Prensa Municipal) Gabriela De María (Ordenamiento Urbano) y Carlos Rajoy (Registros de las personas) llevaran adelante las tareas de “Congresistas” del consejo de Partido, siendo el nexo entre las cuestiones locales y provinciales.