La Comedia Municipal estrenó ¡Mi mujer es el plomero!

El último sábado, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presentó su último gran estreno: ¡Mi mujer es el plomero!, un auténtico vodevil dirigido por Rubén Spinacci.

“Estamos muy contentos porque es una comedia brillante, un vodevil, que es un género que no hemos abordado hasta este momento, y verdaderamente la gente disfruta mucho y nosotros también, ya que nos divertimos mucho haciéndola”, expresó Spinacci, quien además es director de la Comedia Municipal.

La obra cuenta con las actuaciones de Analía Sever, Graciela Damicis, Claudia Fernanda Zappino, Angie Rodríguez, Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanín, y Emiliano Graziani.

Según confirmaron desde la Comedia Municipal, a partir del día 3 de enero el Teatro del Sol (Chiozza 2047) en San Bernardo, tendrá funciones todas las noches.

Durante esta temporada la Comedia presentará obras a cargo de El Elenkito, destinadas a los más chicos, muestra de talleres con el Taller de Adultos, El diario de Ana Frank, ¡Mi mujer es el plomero!, El dragón de fuego, y un Show Concert.

Todas las funciones son de acceso libre y gratuito.