Habló la hija de Palacio: “Si son ellos no queremos que los larguen”

Paula Palacio, hija del sereno de la fabrica de hielo Subcero que fue asesinado durante un asalto, habló con Carlos Bron en TVC5 Noticias.

“Estamos conformes por como se va procediendo en la causa”, aseveró la hija de Carlos Palacio en declaraciones a la TV local y además aclaró que la familia es representada legalmente por el Dr. Marino Cid.

“En ningún momento tuvimos como abogado o representación a Marcos García o ningún otro que no sea el Dr. Marino Cid, subrayó.

Asimismo Palacio indicó que el expediente fue llevado a Mar del Plata y que luego de que se secuestrara el arma homicida y dieran positivo las pericias correspondientes que la identifican como tal, se encuentran a la espera de novedades.

Cabe recordar que en el marco de la investigación y luego de una serie de allanamientos fueron detenidas 4 personas, entre ellos 2 menores de edad.

“Si son ellos no queremos que los larguen”, sentenció la mujer y destacó que la defensa de los imputados pidió una excarcelación pero el juez no le dio lugar.

Palacios Marcha

Por otro lado, Palacio se refirió a las marchas en pedido de justicia que se realizaron en Mar de Ajó por el fallecimiento de su padre y comentó que estas manifestaciones están encabezadas por familiares y se espera que se repitan. No obstante, admitió estar conforme con el accionar policial y de la justicia hasta el momento.

“Se han movilizado muy rápido, han encontrado el arma en seguida, estamos muy conformes tanto yo como mis hermanos”, dijo.

Finalmente Paula renovó su pedido de justicia y expresó: “Mi viejo se fue a laburar como todos los días y hoy no lo tenemos”.