Café Cultura – Ignacio Copani ofreció una charla en San Bernardo

El cantautor popular se presentó en el Parador La Costa de San Bernardo y combinó en un formato totalmente renovado una charla casi íntima informal con algunos temas musicales de su extenso repertorio.

El encuentro tuvo lugar el lunes en el Parador La Costa, y se dio en el marco del ciclo “Café Cultura” organizado por la Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Cultura.

Desde esa área, su titular, Vanesa Ramos, expresó su beneplácito por el inicio del programa y destacó el marco “natural” y el ambiente sumamente cálido que rodeó la charla.

“Ignacio Copani viene recorriendo las plazas públicas de todo nuestro distrito, ya estuvo en San Clemente, en Las Toninas y en Mar del Tuyú, con más de 7 mil personas en total como espectadores, y ahora estamos empezando con esta serie de charlas de café cultura, que fueron un poco impulsadas por el mismo Copani que planteó poder tener esta comunicación más cercana con el público”, sostuvo Ramos.

 

Ignacio Copani por su parte, también expresó su satisfacción por el encuentro y destacó en este sentido el formato distinto de la propuesta al que habitualmente está acostumbrado en sus presentaciones en La Costa.

 

“Poder tener este encuentro así tan cerquita en el Parador a mí me encantó. Me parece que es otra propuesta distinta que acompaña la diversidad que el Partido de La Costa propone en todo lo que es la cultura”, expresó Copani.