El Cine Móvil llega hoy a Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Cultura y Educación, informa que hoy el Cine Móvil “La Ruta del Cine” se presentará en la localidad de Santa Teresita.

 

A las 18 horas en el Parador La Costa de Santa Teresita, ubicado en Costanera y calle 35, se proyectarán películas para toda la familia.

 

Entre los títulos que pone a disposición el cine móvil se destacan Esperando la Carroza; Mundo Alas; Tiempo de Valientes; Nueve Reinas; Iluminados por el Fuego; Presidentes de Latinoamérica; El hijo de la Novia y Néstor Kirchner. Y para los más chicos: Capítulos de La Asombrosa Excursión de Zamba por la historia Argentina y Anciedades (diferentes historias de viejitos que se terminan uniendo. Animación 3D).

 

El cine móvil tiene por objetivo democratizar el acceso al cine para diferentes sectores y continuará su recorrida en La Costa el próximo martes 4 de febrero en San Bernardo (Parador La Costa, Hernández y Costanera), y el jueves 5 de febrero en Mar de Ajó (Costanera y Diag. Rivadavia).

 

Cabe destacar que el cine móvil retornará al distrito para la segunda quincena de febrero y visitará localidades de la zona centro y norte del partido de La Costa.