Recambio turístico: los autos circulan a paso de hombre por las rutas a la costa

Gran cantidad de vehículos colmaron las rutas a La Costa desde temprano. A partir de esta tarde la circulación es a paso de hombre para llegar a nuestras playas.

Ruta

La Ruta 2 y la Interbalnearia se vieron saturadas desde esta madrugada debido al recambio turístico que marca la llegada de febrero y la gran cantidad de vehículos que se dirigen hacia la costa a pasar sus vacaciones. Se calcula que pasan por Samboronbóm unos 1400 autos por hora.

En ese sentido informó el titular del destacamento vial La Costa de policía, Cro. Gustavo Camelia, desde esta tarde los autos avanzan a paso de hombre en la zona de la Ruta 11 desde Tordillo hacia el Partido de La Costa.

Terminal

Por otra parte, luego de que se levantara el paro de micros de larga distancia anunciado por la UTA a partir de esta medianoche, tras el acuerdo entre el gremio y los empresarios, las terminales de ómnibus de las distintas localidades del distrito trabajaron a pleno en la recepción de los visitantes que optan por ese medio de transporte. Según trascendió, llegan a San Bernardo unos 300 micros por día provenientes en su mayoría de capital y Gran Buenos Aires.

En efecto, se espera que en las próximas horas comience a notarse en las calles de las ciudades el efecto del recambio.