Carrousel Films vuelve a rodar en La Costa

La productora de Gabriel Pastore volverá a filmar en nuestro distrito luego de la buena experiencia lograda con el largometraje “La Despedida”. Historias autóctonas costeras serán la excusa para la creación de un documental que se espera concluir antes de fin de año.

Pastore le comentó a TVC5 algunos de sus proyectos para 214 entre los que destacó una coproducción con Chile que ya fue filmada en Santiago y se encuentra en post producción titulada “R. Lorena”. La película cuenta la historia de una persona que comienza a recibir llamados reclamándole una deuda y no se puede dar de baja de un sistema que le pide el pago de deudas que no le son propias. En ese contexto comienza la búsqueda de quien con su mismo nombre le está complicando la vida.

El cine de Chile está muy bien, cuentan buenas historias y le va bien a nivel internacional”, destacó el padre de Carrousel Films y subrayó que más allá de la filmación era importante esta alianza con la productora chilena.

Asimismo Pastore señaló que la productora afrontará una filmación en Misiones para esta primavera que lleva el nombre de “Tierra Salvaje” con la actuación de Juan Palomino

Historias costeras en la pantalla grande

Gabriel Pastore pasará el mes de marzo en el Partido de La Costa y aprovechará ese tiempo para la recopilación de historias, la creación de un guión y la filmación de los que formará parte de una serie de documentales protagonizados por nuestra gente.

El productor aclaró que estas historias hechas película estarían terminadas para fin de año y será necesario lograr una financiación a la altura del proyecto: “La idea es hacerlo con un buen fotógrafo, un buen material y un buen sonido”.