El fútbol local inicia el 13 de Abril

El pasado viernes en la sede de la Liga de Fútbol de La Costa se realizó la segunda reunión del año de cara a lo que será el comienzo de un nuevo periodo futbolístico.

Entre los tantos ítems que se desarrollaron en la extensa mesa, una de las aprobaciones de la jornada, fue la de comenzar la actividad del día domingo con cuatro partidos consecutivos. Habrá un cambio radical en cuanto a cómo se disputaban los partidos,  se va a empezar a jugar los domingos desde las 10 con la tira de cuatro partidos, Sexta, Quinta, Cuarta y Primera División. Con esta medida se busca que los clubes aprovechen mejor sus recursos.

Alfredo Iriart, Presidente de la Liga local, detalló las nuevas modificaciones y dio su opinión para este año: «La de esta noche fue una reunión muy importante que contó con la totalidad de todos los clubes participantes; sabido es que Asociación Fomento Las Quintas no va a participar de este Apertura y sí lo va a ser con un nuevo nombre jurídico en el Clausura de este año», confirmando la baja del conjunto de zona centro.

Además se resolvió que el comienzo del Torneo Apertura Oficial se lleve a cabo el  13 de Abril. «En nuestro próximo encuentro vamos a hacer el fixture de las dos actividades, tanto sea de Inferiores como de las Infanto Juveniles», concluyó Iriart.