Hoy llueve, mañana ¿será otro día?

Se espera que las lluvias, el viento y el mal tiempo no cesen hasta entrada la madrugada. Sin embargo, el pronóstico para mañana es alentador.

clima
El sitio web del clima, Wheather Channel, anuncia que lloverá durante el resto del último día del fin de semana largo. La temperatura no alcanzará los 15° y los vientos soplarán del sudoeste a 15 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas con rotación al sur.

Lo llamativo es que para mañana se espera una máxima de 30° y cero por ciento de probabilidades de precipitaciones. Clima cálido, predominantemente despejado, con vientos oeste y sudoeste de entre 15 a 25 kilómetros por hora.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional es más cauteloso: prevé inestabilidad durante las primeras horas de mañana y que el calor trepe a 25° en el transcurso de la tarde, mientras disminuye la nubosidad.
clima 2

En cambio la página de Info Clima es rotundamente diferente, si bien el pronóstico para esta noche es similar al de la primer fuente, se anuncia que el miércoles traerá consigo más lluvias y la máxima alcanzará los 23°.

Lo único cierto es que el clima está cambiante y las fuentes meteorológicas parecen hacerse eco ya que varían la una de la otra. Será cuestión de quedarse con el pronóstico que más se acerque a la realidad y esperar hasta mañana. Por las dudas, prepare el paraguas y las ojotas.