La Costa conmemoró el Día de la Mujer

Con actos en San Clemente, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, La Costa, conmemoró el último viernes el Día Internacional de la Mujer y presentó las líneas de acción que se llevarán adelante este año desde la Secretaría de Desarrollo Social.

“Uno de los ejes más importantes de la Secretaría para este año de trabajo es luchar contra la violencia, y puntualmente contra la violencia de género”, destacó en su discurso, el titular de esa dependencia, Facundo Nores.

“Este año lo que hemos hecho es reforzar muchísimo el equipo con dispositivos de trabajo durante las 24 horas, hemos sumado psicólogos y abogados al equipo de violencia, y estamos ya llevando adelante lo que va a ser el primer refugio para víctimas de violencia de género y violencia familiar en el Partido de La Costa”, anticipó Nores.

Durante el acto, que tuvo lugar en el playón de acceso al Palacio Municipal, en Mar del Tuyú, se llevó a cabo una suelta de globos violetas, símbolo de la lucha contra la violencia de género, y se presentó la cantante Natalia Simonsini, con un repertorio de canciones de género que conmovió al público.