La Costa recibe a los Coros y Orquestas del Bicentenario

En marzo se llevará a cabo en nuestro distrito un encuentro de Coros y Orquestas del Bicentenario con la participación de más de 800 jóvenes provenientes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el director de Educación, Juan Altamirano, los días 21 y 22 de marzo próximo se llevará a cabo el encuentro de Orquestas en Santa Teresita. En tanto, los días 28 y 29, se convocará a las distintas agrupaciones corales en San Bernardo.

“Calculamos que participarán alrededor de 800 jóvenes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y nosotros como anfitriones los recibiremos con las orquestas de San Clemente y Santa Teresita, y el Coro que funciona en Villa Clelia”, sostuvo Altamirano.

Según informó durante esos días, los alumnos tomarán clases grupales en distintas modalidades, y realizarán además presentaciones abiertas a la comunidad.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta experiencia, porque sabemos que primero hay muchos chicos que no conocen el mar y lo van a conocer por primera vez, y por otro lado se van a encontrar con chicos de otros lugares, con otras características, con otra idiosincrasia, y con la posibilidad justamente de sociabilizar también el arte”, agregó.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO CORO BICENTENARIO