Licenciatura en Enfermería en la Universidad Atlántida Argentina

El pasado jueves se puso en marcha un nuevo ciclo de la Licenciatura en Enfermería en la sede central de la Universidad Atlántida Argentina en Mar de Ajó.

Un gran número de alumnos, muchos de los cuales ya se encuentran vinculados al área de salud de la Municipalidad, participaron del simbólico acto.

Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, manifestó que “desde la Municipalidad nos sentimos reconfortados que tantos vecinos opten por capacitarse. Sobre el particular debo mencionar que uno de los ejes en los que más trabaja nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, es en la capacitación y la educación; el acompañamiento de ustedes respalda esta iniciativa”.

La carrera es dictada por docentes de la Universidad ISALUD en un acuerdo firmado por esta casa de estudios y la Universidad Atlántida Argentina.

El acto contó además con la presencia del Secretario de Salud local, Daniel Creuso; el Rector de la Universidad, Amado Zogbi, autoridades y docentes de la Universidad ISALUD que tiene a cargo el dictado de la carrera.