Viverismo Familiar en Mar de Ajó

El próximo sábado 29 de marzo, en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, se llevará adelante en forma conjunta con el «INTA Regional – ProHuerta – IPAF el “Encuentro de Viverismo Familiar”.

Los objetivos del encuentro serán fomentar la planificación grupal, el intercambio de productores, la cooperación y el acompañamiento desde la Secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de la Costa y el INTA para que este sector sea visualizado como un sector importante en las cadenas productivas y de comercialización.

Por otro lado la Secretaría de Producción y Desarrollo presentará sus líneas de acción para el corriente año en materia de actividades agro: programa “Arenas Productivas”, Capacitación en conservas dulces y saladas, en producción de hongos comestibles, arbustivas y aromáticas.

PROGRAMA:

9.00 Hs. Armado de stands para intercambio y venta de semillas.
9.30 Hs. Apertura y presentación de autoridades Municipales – INTA.
9.45 Presentación de las actividades de Viverismo familiar en el Partido de la Costa, Prof. Fabián Martínez y María Inés Castillo Técnica del Área agro.
10.00 Presentación de la cartilla:” Apuntes técnicos para el vivero familiar”, a cargo de técnicos de INTA- IPAF Investigadora Laura De Luca, INTA-PROHUERTA Técnicos Manuel Manzoni y Carolina Gonzáles
12.00, intercambio y venta de plantas y semillas 12.30 Hs. Cierre de actividades.

Informes: Secretaría de Producción y Desarrollo Municipal – (02246-433065)