Vuelve la actividad del rugby costero

      Comentarios desactivados en Vuelve la actividad del rugby costero

El club de Rugby local, Los Gnomos, están dispuestos a comenzar las actividades para el 2014 en todas sus categorías.

gnomos rugby en santa teresita

En las categorías infantiles de 6 a 13 años comienzan las tres escuelitas:

Zona Norte: A partir del Sábado 29, solo los Sábados de 10hs a 12hs en el predio de Las Chacras. San Clemente del Tuyú.

Zona Centro: A partir del Sábado 22, solo los Sábados de 15hs a 17hs en nuestra cancha.

Zona Sur: A partir del Sábado 22, solo los Sábados de 10hs a 12hs en la pista de atletismo en el camping Gral. Lavalle de Mar de Ajó.

La categoría Juveniles, de 14 a 18 años, tendrá dos días de entrenamiento: Los Lunes de 19hs a 21hs en nuestro predio de Santa Teresita al lado del Aeródromo. Y los Jueves de 19hs a 21hs en la plaza de Villa Clelia al lado de la Iglesia.

El plantel Superior entrenará los Martes de 21hs a 23hs en la plaza del Barrio Escurra Medrano en San Bernardo, calles 21 y Hernandarias. Y los Jueves de 21hs a 23hs en nuestro predio de Santa Teresita.

Por su parte la categoría Veteranos, ya en actividad desde el año pasado, entrena los Miércoles de 21hs a 23hs en la plaza del barrio Escurra Medrano en San Bernardo. Esta última, ya tuvo el primer encuentro del año, el pasado Sábado 15 en Mar del Plata, con una victoria sobre Comercial de Mar del Plata. Y cabe destacar, que este será un año muy especial para los viejos Gnomos ya que están inscriptos al Mundial de Clubes que se realizará en Mar del plata en el mes de Septiembre.