Argentina Corre en San Bernardo

El 19 de abril el Partido de la Costa va a correr 2k, 5k y 10k; como siempre, acompañando el deporte va a haber mucha música y un gran desfile de modelos. El final de la jornada será para Alejandro Lerner y sus mejores éxitos.

Argentina Corre continúa dando pasos por el país. La premisa esta vez será unir Mar de Ajó, la ciudad más poblada del Partido de La Costa, con la estrella del turismo: San Bernardo.

La inscripción online para corredores profesionales y aficionados estará activa en www.argentinacorre.tv hasta el miércoles 16 de abril. El viernes 18 los interesados podrán registrarse personalmente en el Parador La Costa, ubicado en Hernández y Costanera, de 10 a 18hs. El día de la carrera la inscripción estará abierta hasta las 14hs. Los más pequeños darán comienzo con la prueba MINI, diagramada para niños de 5 a 12 años, y más tarde largará el resto de los participantes de 2k, 5k y 10k, siendo la última distancia competitiva y cronometrada bajo un sistema de chips electrónicos.

La carrera estará bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, junto con el periodista Guillermo Favale. Más tarde, Leandro Rud y Nequi Galotti, ex mannequin y Miss Argentina 1980, conducirán el desfile de modas que va mostrar a las modelos más lindas del país. Como cierre, Leandro Lerner, va a regalar su música al público costero.

Cronograma de actividades:

Viernes 18/4: actividades en Parador La Costa
10-18hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits

Sábado 19/4: actividades en Parador La Costa
10-14hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits

Actividades en Costanera y Zuviría:
16:00hs: Largada MINI
17:00hs: Largada 2k, 5k y 10k
19:00hs: Desfile
20:30hs: Show Alejandro Lerner