Asumió Fernando Farías en la Secretaría de Obras Públicas

Juan Pablo de Jesús, oficializó esta mañana a Fernando Farías como nuevo secretario de Obras Públicas.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia, de Jesús presentó en sociedad a Fernando Farías, que reemplazará a Alberto Smith en la Secretaría de Obras Públicas.

El mandatario local se refirió a los motivos de la designación de Farías como nuevo titular de la mencionada cartera municipal. “Fernando Farías ha sido muy eficiente como delegado de Villa Clelia, estoy muy conforme con lo que hizo y el cambio en el barrio es muy notorio. Se han realizado trabajos de nivelación y drenaje que mejoraron la situación de Villa Clelia en épocas de inundaciones. Se hicieron obras de gas, cloacas y agua potable. Se pudieron remodelar plazas y mejorar el centro comunitario, entre otras cuestiones”, explicó Juan Pablo de Jesús.

Y agregó: “Quiero que esa impronta que ha tenido él en la delegación la traslade a la Secretaría de Obras Públicas, un área que tiene planificado realizar este año 51 obras en todo el distrito”.

En este sentido, el jefe comunal puntualizó sobre algunos de los proyectos que ya están en marcha en materia de Obras Públicas.

“Nuestra prioridad en la agenda es la seguridad, por eso con Farías ya hablamos sobre la finalización de las obras en la Escuela de Policía que incluyen nuevas aulas y el polígono de tiro”, señaló de Jesús.

“También habrá nuevas obras en el sistema de salud, en infraestructura deportiva y cultural, vamos a comenzar un frente de obra de 22 mil metros de extensión de la red de gas natural. Todas tienen que ver con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, manifestó el intendente.