Mar del Tuyú: Riña entre vecinos por un caballo descuartizado

Un hombre es investigado por matar y descuartizar el caballo de un vecino de Mar del Tuyú y debió ser rescatado por la policía en su casa donde un grupo de vecinos generó desmanes.

 

El caso tuvo origen este domingo cuando la policía local recibió una denuncia por el robo de un caballo, delito que es conocido como abigeato, y más tarde se constató que el animal había sido descuartizado.

 

El caso quedó a cargo de la fiscalía N°1 de La Costa y la investigación policial permitió dar con un sospechoso del hecho a quien se demoró y se hizo una búsqueda de antecedentes.

 

Ese mismo día, los vecinos indignados se juntaron en la casa del acusado y se produjo una gresca hasta que llegó la policía y trasladó al sujeto a la dependencia para salvaguardar su integridad física

 

“Se dialogó con una media docena de vecinos que se encontraban en el lugar  con el fin de no entorpece la labor desarrollada hasta ese momento”, aseguró el comisario local, al tiempo que indicó que se encuentran a espera de las directivas de la fiscalía interviniente.