Jornada de capacitación a concejales con presencia Costera

El pasado día lunes, Daniel Rohr, concejal del FpV del partido de la Costa junto a otros concejales del mismo bloque y oposición, participaron de la jornada de capacitación que se brindó en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de la Pcia. de Bs. As. A su vez se presentó el libro «El Rol del Concejal” de Orlando Pulvirenti.

La jornada dio comienzo alrededor de las 12 hs, y se contó con la presencia de concejales de la 5º sección electoral de distintos partidos.

La presentación formal estuvo a cargo del Ministro de Salud de la Pcia. Alejandro Collia y también dio su bienvenida el Ministro de Asuntos Agrarios, el tandilense Alejandro Rodriguez. Una vez comenzada la jornada se hicieron presentes, la Ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis y el Jefe de Gabinete de la Pcia. Alberto Perez.

Una vez terminadas las palabras del Ministro de Salud, Collia dando cifras y remarcando que la salud son mucho mas que números, cedió la palabra al Ministro de Asuntos Agrarios quien hizo especial hincapié en el acercamiento que tuvo con la gente del campo en materia de desarrollo lechero. A su vez, brindó también un pormenorizado detalle de lo hecho hasta la fecha desde su cartera.

Fuente http://www.mentesdigital.com.ar/