Juan Pablo entregó subsidios a los clubes de fútbol

 Juan Pablo de Jesús se reunió con representantes de los clubes de fútbol y autoridades de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa,en esta ocasión entregó la primera cuota del subsidio anual que año a año reciben las instituciones deportivas.
El intendente destacó que «es muy valorable lo que hacen desde los clubes e instituciones por los chicos y por la comunidad. Es muy importante generar opciones de deportes, hábitos saludables de vida y buenos vínculos».
«Gran parte de nuestra estrategia del desarrollo del deporte en La Costa esta basado en lo que hacen ustedes, en acompañarlos y en este trabajo en red desde el comienzo de la gestión» agradeció el intendente a los presidentes e integrantes de los clubes de fútbol del distrito.
La reunión se realizó en el Polideportivo Aldo Omar Ferreyra de  Santa Teresita y contó con la presencia de representantes de las 13 instituciones afiliadas a la Liga de La Costa y el presidente de ésta última, Alfredo Iriart.
«Este acto es un reconocimiento, un apoyo económico pero más que nada es un reconocimiento  a la gran labor y al compromiso que tienen todos ustedes por sus vecinos y por su comunidad» concluyó Juan Pablo de Jesús.