Nuevo Coordinador en la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

El último viernes, Juan Pablo de Jesús puso en funciones a Alfredo Iriart como nuevo Coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita.

Durante el acto, Iriart expresó su agradecimiento para con el Jefe Comunal «por la confianza» dispensada para «emprender a partir de hoy esta nueva tarea», y aseguró que su gestión va a continuar «con la linea de trabajo que venía haciendo Damián Renzi, trabajando junto a todos los vecinos, y tratando de cumplir con todas las demandas que tiene la comunidad».

Alfredo Iriart se desempeño durante muchos años en la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica, con un cargo jerárquico en la sede de Santa Teresita, donde se retiró hace dos años. Además tiene una extensa trayectoria en el ámbito deportivo como director de la Liga de Fútbol de La Costa.

«Tomé la decisión en función de que tengo algún tiempo libre, ya que hace dos años que me retiré de la Empresa Edea, y bueno, para acompañar la gestión de Juan Pablo de Jesús que ya lo venimos haciendo también desde el ámbito deportivo, a través de la Liga de Fútbol y de distintas instituciones», sostuvo.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Gestión y contó con el acompañamiento del saliente Coordinador, Damián Renzi, autoridades municipales, trabajadores y vecinos de la comunidad.