Policía Municipal: el intendente pidió que los concejales “no le den la espalda al pueblo”

“Tengo entendido que el proyecto va a salir con una mayoría especial de concejales, esperemos que no le den la espalda al pueblo nuevamente”, aseveró el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, en referencia al proyecto de creación de la Policía Municipal.

 

“El Concejo Deliberante ya se equivocó una vez y votó en contra por una cuestión mezquina”, agregó y aseguró que él quiere “hacerse cargo” de la seguridad pero necesita “más herramientas”.

 

En esa línea enumeró las medidas tomadas por su gestión en materia de seguridad tales como la Patrulla Municipal, la Escuela descentralizada Juan Vucetich y la creación de los Juzgados de Garantías y Fiscalías.

 

“Hemos demostrado que tenemos una vocación de hacernos cargo”, insistió y sobre la posibilidad de una votación en contra advirtió: “Estarían votando en contra de la tranquilidad del pueblo de La Costa y no lo vamos a permitir”.

2 pensamiento sobre “Policía Municipal: el intendente pidió que los concejales “no le den la espalda al pueblo”

  1. hugodbeni@hotmail.com

    estaria muy bueno q se cree la policia municipal asi cada ciudadano del partido de la costa podra quejarse al intendente si hay mal manejo de la policia,esta policia q esta ahora te hacen causas q no existen,allanamientos con grupos disfrazados que te maltratan(grupo gad)muy mal esta actuando la policia de la costa en especial la de san bernardo

    9

  2. MARÍA LUISA GIGANTE

    Quiero conocer cual es el proyecto de creación de la POLICÍA MUNICIPAL. Asi uno puede apollarlos. Gracias

Los comentarios están cerrados