Vecino de Las Toninas denuncia agresión policial y se reunió con Poustis

Alfredo Ojeda y un grupo de vecinos se reunieron esta mañana con el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, Martín Poustis, a quien le hicieron saber su repudio por las lesiones sufridas por Ojeda la semana pasada durante un allanamiento en su casa.

Ojeda

Según relata una nota dirigida a la “intendencia y el Poder Judicial del Partido de La Costa” Ojeda, quien es miembro de la Izquierda Socialista y fuera candidato a concejal por el Frente de Izquierda en las pasadas elecciones, sufrió una “salvaje agresión policial” en el marco de un allanamiento que realizó el grupo especial GAD en su domicilio.

 

Ojeda se encontraba con sus hijos y nietos cuando varios miembros del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), «encapuchados, ingresaron a la casa y sin explicar los objetivos del procedimiento lo golpearon salvajemente en el rostro», agrega el comunicado.

 

La nota de repudio es firmada entre otros por las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas y Elia Espen y los diputados nacionales Ricardo Alfonsín (UCR), Víctor De Genaro (UP), Néstor Pitrola y Pablo López (PO-FIT).