Fuertes cruces tras una sesión caliente en el HCD

El concejal del radicalismo Leandro Alonso se retiró de la sesión del Honorable Concejo Deliberante y denunció que uno de los proyectos tratados esconde un fraude. El bloque del Frente Renovador lo siguió y se disparó la polémica entre oficialistas y opositores.

“Cuando se empieza a tratar el tema relacionado con dos juicios que el municipio tiene con el Banco Hipotecario, nosotros encontramos que el Ejecutivo municipal había hecho un fraude al bajar este expediente, porque planteaba solamente una deuda que se tiene por una obra pública que fue la construcción de veinte casas durante el gobierno de Guillermo Magadán, pero no planteaba que la otra deuda estaba relacionada con el caso Cantera”, explicó Alonso, entre otros detalles, según lo publica Diario Noticias Web.

Por su parte el concejal oficialista Diego Pedrós opinó: “El concejal Alonso lo que quiere es defender la postura de su líder político, el desastroso intendente Magadán, que fue quien dejó esa deuda en la municipalidad”.

En el mismo sentido, Daniel Rohr, otro concejal del Frente para la Victoria, opinó: “El haberse levantado lo que denota es la falta de debate, levantarse e irse en el tercer punto es una falta de respeto al vecino. Hoy había muchos vecinos que esperaban el tratamiento de temas que eran importantes”.

Fuente: www.DiarioNoticiasWeb.com.ar