Las Netbooks llegaron a la Escuela Nº 9 de Villa Clelia

Juan Pablo de Jesús, entregó esta mañana computadoras a alumnos de la Escuela Nº 9 “Héctor Dufrechou” del barrio de Villa Clelia, dentro del marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

De Jesús destacó que “se llevan entregadas más de 13.500 netbooks en todo el distrito y esperamos alcanzar las 15 mil durante este 2014”.

Y agregó que el programa Conectar igualdad “es importante porque apuesta a la educación y nosotros estamos convencidos de que es el camino para un futuro mejor”.

Por su parte, el director de la Escuela 9, Horacio Rossano, se dirigió a los alumnos y expresó que la netbook “es una herramienta que los tiene que acompañar en todo su transitar por la educación secundaria. Es algo muy valioso lo que reciben hoy y espero que lo puedan aprovechar y disfrutar”.

Participaron además de ambos actos, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco, autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.