San Bernardo renueva su ingreso

Desde la Unidad de Gestión de dicha localidad se vienen realizando diferentes tareas de reparación y embellecimiento haciendo hincapié en las arterias principales y también en calles que no son del constante transito de los vecinos.

Luego de la temporada de verano se comenzó la primera etapa de bacheo y con el paso de los meses se encaró la recuperación y forestación del frente marítimo como así también la reducción de la cantidad de escombros que se encontraban en las calles producto de obras y rotura de veredas.

José Torchetti interventor de la Unidad de Gestión comentó a MDA Noticias que un trabajo en especial «llamo la atención» de aquellos que utilizan la entrada a ciudad balnearia. En la zona de Av. San Berrnardo «casi» ruta interbalnearia, la delegación inició el dragado con entubado de caños en el canal de la colectora norte que tantos problemas suscita en el Barrio San Carlos.

Entrada Canal SB

Además se mejoro la visibilidad del ingreso y se realizaron labores de pintura en todo el acceso. Torchetti agregó, «es una obra que hace tiempo queríamos hacer, no solo por su utilidad debido al dragado del canal, sino que va acompañada de embellecer la entrada» y también puntualizó, «tenemos varias ideas que queremos llevar adelante, San Bernardo es una de las perlas del Partido, pretendemos que este linda para los locales y también para los que nos visitan».

San Bernardo