La Costa se prepara para celebrar el Día del Niño

Desde la Secretaría de Desarrollo Social anticiparon que ya están trabajando de cara a los festejos del Día del Niño con shows y sorpresas para disfrutar durante toda la jornada y agasajar a los niños en su día.

Según anticipó el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, los festejos tendrán lugar el domingo 10 de agosto, desde las 14.30 en todo el distrito.

 «Este año, además de los lugares tradicionales donde siempre se celebra, agregamos Nueva Atlantis, donde vamos a inaugurar los festejos en la plaza principal junto a toda la comunidad», sostuvo.

 Como ya es tradición, la organización de los festejos está a cargo de las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad, las comisiones de festejo y las instituciones intermedias que desean participar del evento.

 «Si bien la Municipalidad se encarga de la organización general, estamos siempre abiertos a quienes deseen sumarse y participar, ya que es una fiesta popular y la idea es hacerla y disfrutarla entre todos», remarcó Nores.

 Durante ese día, los chicos podrán disfrutar de distintas actividades recreativas a cargo de la Dirección de Deportes, talleres de dibujo, plástica, y mural, abiertos, dirigidos por profesores de la Dirección de Cultura, y shows de malabares y acrobacias de la Dirección de Inclusión Juvenil y distintos números artísticos infantiles a cargo de la Municipalidad. Además, habrá chocolate caliente, inflables, golosinas y sorpresas para todos los chicos.