Atletas de La Costa competirán en el prestigioso Argentina Open de Taekwondo

Del 22 al 24 de agosto se llevará a cabo en nuestro país la 2º edición del Torneo Argentina Open de Taekwondo que convoca a los mejores exponentes del mundo. El partido de La Costa estará representado por Brian Bateman, Lucas Contreras Guzmán, Luciana Krause y Nadia Demetrio.

La delegación de La Costa partirá mañana hacia Buenos Aires y entrenará durante la previa del certamen en el Centro Integral de Alto Rendimiento Deportivo (CIARD).

El entrenador Gabriel Krause, responsable de las Escuelas Municipales de Taekwondo que funcionan en los polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó norte, estará a cargo de nuestros representantes.

El debut de los costeros será este sábado, desde las 9 horas, con la instancia de eliminatorias, y en caso de avanzar, desde las 16 horas, con las semifinales y finales.

Se prevé la participación de 475 atletas de 18 países, entre los cuales se encuentran campeones del mundo, campeones olímpicos y rankeados en el Top Ten.

Antes de partir al Argentina Open que se disputará en Costa Salguero, el entrenador Gabriel Krause dijo: “vamos a pelear con los mejores del mundo en casa. Un camino hermoso para Brian (Bateman) y Lucas (Contreras) con muchos años por delante. Por su parte, Luciana(Krause) en su primer año en Senior y para Nadia (Demetrio) que bajó 2 categorías de peso”.