Obra hidráulica en bajada a playa en Mar del Tuyú    

      Comentarios desactivados en Obra hidráulica en bajada a playa en Mar del Tuyú    

Ya está todo dispuesto para que comience el entubamiento del sistema de desagüe pluvial en el sector de bajada a playa de la calle 72 en Mar del Tuyú.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Fernando Farías: “Es una obra de mucha necesidad para ese sector, ya que cada vez que llueve el agua corre por esa arteria, y al bajar con tanta fuerza hacia la playa, ha roto todo ese pedazo sobre la costanera, lo que dificulta por supuesto el acceso a la playa por ese sector”.

Los trabajos que comenzarán esta misma semana, prevén el entubamiento de ese desagüe y el arreglo y emprolijamiento de la calzada.

Según indicó el funcionario municipal, actualmente se trabaja también en la remodelación y embellecimiento en las plazas de Las Provincias, en calle 4 entre 55 y 57, y en la plaza Eva Perón, en calle 4 entre 63 y 64.

En la plaza de las Provincias, según precisó Farias, se instalaron nuevos juegos recreativos, se construyeron senderos a lo largo de todo el predio, se colocaron luminarias, y actualmente se trabaja en la refacción del escenario y los bancos de ese sector destinado a espectáculos.

Por su parte, en la plaza Eva Perón también se trabaja en la colocación de luminarias, juegos y bancos, y en las próximas semanas comenzará la obra del Skate Park.

Finalmente, Farías destacó que está prevista la contención de medanos y la instalación de luminarias, veredas y bancos en el paseo de la Costanera entre las calles 75 y 79.