San Clemente: Encuentran ahogado al hombre que asesinó a su ex mujer

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en las playas de San Clemente y todo indicaría que se trata de Antonio González, quien estaba prófugo desde el jueves cuando apuñaló y mató a su ex mujer en Pilar.

González apunaló a su ex mujer, Carolina Giardino, este jueves luego de ir a su casa a visitar a su hijo. La víctima recibió una puñalada en el tórax y otra en el abdomen que luego le provocaron la muerte, mientras que el agresor huyó y se llevó a su hijo, a quien luego dejó a cargo de su madre. Desde entonces González era intensamente buscado por la policía e incluso la Justicia libró una orden de captura nacional e internacional.

Este domingo alrededor de las 7 la policía recibió un llamado al 911 alertando sobre la aparición de un cuerpo en la playa de San Clemente, a la altura de la Avenida 2, según detalló Carlos Bron en un informe para C5N desde La Costa.

La autopsia, realizada al rededor de las 19 de ayer, indicó que el hombre había fallecido por asfixia por sumersión unas 12 a 24 horas antes del hallazgo.

La camioneta con la que González huyó también fue encontrada, a 15 cuadras de donde yacían los restos del asesino de Carolina Giardino.

Foto: Infobae