El PJ testeará a sus precandidatos

El Partido Justicialista Bonaerense no quiere quedar al margen de la discusión preeleccionaria, por lo que planea que los precandidatos peronistas expongan sus propuestas en el próximo cónclave. Este se realizará el 4 de octubre en Tandil.

No caben dudas que será importante para comenzar no sólo a precisar los nombres de quienes planean presentarse sino también quiénes lo harán por dentro del PJ provincial. Sólo queda esperar para ver qué hará Martín Insaurralde, quien por ahora se mantiene en el FpV y no ha disimulado su interés por candidatearse.

Esto se decidió en la reunión de la que participaron el intendente de Mar Chiquita, Jorge Alberto Paredi; el intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera; el senador provincial Juan Curuchet; el intendente de Balcarce, José Echeverria; el intendente del Partido de la costa, Juan Pablo de Jesús; la ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; el presidente del PJ Chascomús, Marcelo Muscarello; Guillermo Marchi representante de General Lavalle; el intendente de Las Flores, Alberto Gelene; el intendnete de Necochea, José Luis Vidal; las diputadas nacionales Adela Segarra y Verónica Magario; la diputada provincial Fernanda Raverta y el coordinador general de Gestar Máximo Rodríguez.

Durante la reunión se conmemoró el golpe de Estado del 16 de septiembre de 1955 que derrocó a Juan Perón inaugurando una de las etapas más negras de la historia Argentina.

Asimismo el PJ bonaerense recordó otro momento triste de nuestro país cuando jóvenes estudiantes de secundaria que luchaban por el boleto estudiantil sufrieron secuestros y asesinatos hace 38 años atrás. Al respecto, se destacó la política de Derechos Humanos y reparación histórica que se viene llevando a cabo desde el gobierno nacional.

Fuente: noticiasomegaradio