La Revista Claroscuro fue distinguida con el Premio Caduceo

El último fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de La Plata la gala de premiación de los Premios Caduceo entregados a medios y comunicadores bonaerenses destacados. La Revista Claroscuro recibió el Premio a la Mejor Revista de Interés General de la provincia de Buenos Aires.

Su director, Jorge Stermieri, destacó su alegría y sostuvo «si bien siento un gran orgullo a nivel personal, estoy convencido de que es un premio para La Costa, donde vivo y tengo la camiseta puesta desde hace más de 12 años».

La velada tuvo lugar en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y contó con la presencia de destacas personalidades entre ellas, Florencia Ibáñez, quien ofició de locutora de la velada, Nora Cárpena y  Pinky, quien fue distinguida como el Premio Mayor al Comunicador Bonaerense.

El Premio Caduceo es una distinción que entrega desde el año 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, a medios de comunicación que se destaquen por su contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo en el territorio bonaerense.

Han sido distinguidos con este premio personalidades como Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Fernando Bravo, Alejandro Dolina, Rodolfo Barilli, Luis Otero, Jorge Rossi, Rolando Hanglin y Guillermo Stronati.