La Secundaria N°4 estrena documental sobre las Olimpíadas Escolares

La leyenda continúa es un documental elaborado por docentes y alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 4 de San Bernardo que cuenta la experiencia del colectivo en el programa municipal Olimpíadas Escolares.

«Es un film muy casero que reúne imágenes, videos y entrevistas hechas por los chicos a referentes del programa, pero también a ellos mismos. Cuenta algunas de las ricas experiencias vividas en el marco de esa iniciativa que fue muy enriquecedora para la escuela», sostuvo la vice directora de la institución, María Dolores Parra.

«Las jornadas dejan un fuerte sentido de pertenencia, identidad, y generan una gran motivación en los chicos y eso es un poco lo que muestra el documental», agregó Fernando Otero, preceptor de la secundaria, quien destacó que la iniciativa surgió «de los mismos chicos y fue una experiencia más de aprendizaje».

La cita tendrá lugar hoy, miércoles 1° de octubre, a las 19 en el Cine Teatro Arenas de San Bernardo, en Chiozza 1774. Los interesados en colaborar podrán acercarse con un alimento no perecedero para donar al THAF.