Los políticos se manifestaron ante la muerte de Andrea Sosa

Tras el fallecimiento de la joven madre en el Hospital de Mar de Ajó, el pasado domingo. Las opiniones y condolencias del cuerpo político local no tardaron en llegar en las redes sociales.

Daniel Rohr, concejal del Frente Para la Victoria a través de su cuenta en Twitter @danyrohr escribió “Ante el fallecimiento de la Sra. Andrea Sosa el Bloque del FPV acompaña en sus condolencias a sus familiares en este doloroso momento!

El líder de la oposición, el Dr. Marcos García, mediante su perfil en Facebook también dedicó unas palabras al hecho: “En un domingo difícil, para todos los que hacemos A TODA COSTA, (la tragedia de anoche en el hospital de MDA.) donde la justicia deberá llegar hasta las últimas consecuencias nos tiene muy afectados”. Al mismo tiempo García recordó a los vecinos la recolección de boletas de GAS para el reclamo ante el aumento, “Pero eso no debe impedir que cumplamos con nuestra responsabilidad y terminar hoy con la 1 etapa de recolección de facturas para el reclamo ante la empresa de GAS. Mañana temprano estaré personalmente solicitando la refacutracion de los primeros 100 reclamos… A los que aún no les retiramos la documentación, un poco de paciencia, nuestros voluntarios están en la calle. Gracias”

Para finalizar también en la red social Facebook, Juventud Radical La Costa comentó: “Desde nuestro espacio, lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrea Sosa, una chica joven con mucho camino por recorrer, que lamentablemente la impericia o la voluntad divina quiso truncar. Le enviamos toda la fuerza a su familia, a su madre Betty Sosa y especialmente a ese chico que nació, que nadie le va a saber explicar… ¿por qué?
En estos momentos, hay que dejar la política partidaria de lado en pos de respuestas”.

De esta manera parte del arco político y social manifestó su dolor ante la noticia que dejo sorprendidos a todos en La Costa.